Llévate a casa la magia de Ori en un solo Cartucho de Nintendo Switch con Ori: The Collection

Por primera vez, ambos títulos estarán disponibles en un solo cartucho, disponible el 12 de octubre

Los dos queridos títulos de Ori, Ori and the Blind Forest y Ori and the Will of the Wisps, pueden adquirirse ahora juntos para Nintendo Switch con el lanzamiento de Ori: The Collection. Los fans pueden reservar este pack doble a partir de hoy en las tiendas de nuestro territorio. Para celebrar esta noticia, os mostramos un tráiler que muestra el nuevo Ori: The Collection

 

Ori: The Collection, que estará disponible en todo el mundo el 12 de octubre, incluirá Ori and the Blind Forest: Definitive Edition y Ori and the Will of the Wisps en un único cartucho para Nintendo Switch. Ori: The Collection incluirá las bandas sonoras digitales y premiadas de ambos juegos, así como seis tarjetas de arte coleccionables. Ori: The Collection llega de la mano de iam8bit, Moon Studios y Xbox Game Studios, con la distribución global del socio Skybound Games y la distribución en España de Meridiem Games.

La franquicia de Ori comenzó en marzo de 2015 con el lanzamiento Ori and the Blind Forest, que recibió abrumadores elogios y obtuvo más de 50 premios y nominaciones, entre ellos el de mejor dirección artística de The Game Awards, el premio BAFTA Games Award por sus logros artísticos y los premios DICE por sus logros sobresalientes en composición original, dirección artística y animación.

Ori and the Will of the Wisps se lanzó en marzo de 2020 con Xbox Game Pass, y fue recibido con una admiración similar, nominado para varios premios de los 2021 Game Developer's Choice Awards, BAFTA Game Awards, D.I.C.E. Awards, SXSW Gaming Awards, así como el Golden Joystick Award. El título fue calificado como "Must-Play" de Metacritic en su lanzamiento, y recibió críticas abrumadoramente positivas tanto de los medios de comunicación como de los aficionados, y GamesRadar+ lo calificó como "uno de los mejores juegos de plataformas jamás creados, y ... un fácil candidato a juego del año".