I*CHU: Chibig Edition llegará a Nintendo Switch

¡PQube y Opera House están emocionados de anunciar que esta aventura de ídolos de acción rítmica, 'I*CHU: Edición Chibi', llegará pronto a Nintendo Switch!

Guía a 32 aspirantes a ídolos hacia su debut definitivo. Juega juegos de acción rítmica para desbloquear personajes y crear tus propios grupos. ¡Sigue los viajes de los personajes a través de la historia principal y apóyalos en sus luchas!

Novela Visual: Como profesor y productor, es tu trabajo apoyar a los chicos en su camino para convertirse en ídolos. Explora sus historias individuales y ayúdalos a seguir sus sueños.

Talento Infinito: ¡32 ídolos en 9 grupos separados! Diferentes estilos de música y actuaciones, ¡elige tu favorito o ámalos a todos por igual!

Acción Rítmica: ¡Mecánicas de acción rítmica emocionantes y rápidas revolucionadas para Nintendo Switch, elige entre la pantalla táctil o el controlador! • Estelar: Más de 80 canciones originales con destacados actores de voz japoneses. ¡Experimenta sus hermosas voces mientras juegas para asegurarte de que tus ídolos estén dando espectáculos exitosos!

Gacha sin microtransacciones: Completa con éxito espectáculos para desbloquear moneda y reclutar ídolos. ¡Elige tus favoritos de la alineación para crear tu propio grupo original, todo sin gastar un centavo en microtransacciones!

Dificultad creciente: ¿Eres un dios en acción rítmica o un novato que está empezando? Desde Normal, hasta el modo Pesadilla, ¡prepárate para desafiarte a ti mismo!

¡Ha llegado tu momento como productor! Los aspirantes a ídolos necesitan orientación en su camino hacia la fama y solo tú puedes proporcionársela.

Creada por una renombrada agencia de talentos, la Escuela Etoile Vie es una academia especial diseñada para enseñar y entrenar a los ídolos. 32 ídolos en entrenamiento, también conocidos como "I-Chu", han sido elegidos para asistir a esta academia y todos están trabajando arduamente hacia su debut principal.

Separados en grupos estilísticamente diferentes, cada ídolo tiene sus propias aspiraciones individuales y personalidad única, pero con desafíos difíciles por delante, deben encontrar la manera correcta de entenderse y llevarse bien entre sí.

¡Entras tú! Es tu trabajo como su profesor y productor, guiar a estos personajes únicos, a través de sus luchas y tensiones, ayudándolos a hacer música y resolver problemas, ¡para convertirse en los ídolos definitivos en la industria musical!

Ya disponible para reservar la versión de Nintendo Switch.