Deep Rock Galactic llegará en formato físico para PlayStation 5

Peligro. Oscuridad. Enanos.

Skybound Entertainment, la compañía de entretenimiento multiplataforma dirigida por creadores, junto con Ghost Ship Games y Coffee Stain Publishing, ha anunciado hoy el lanzamiento físico del exitoso juego cooperativo de disparos en primera persona Deep Rock Galactic, aclamado por la crítica. Desarrollado por Ghost Ship Games, publicado por Coffee Stain Publishing y distribuido por Skybound Entertainment y Meridiem Games en tiendas de nuestro territorio, Deep Rock Galactic: Special Edition estará disponible para PlayStation 5 en el cuarto trimestre de 2023.

Deep Rock Galactic ha cosechado una atención masiva y una base de jugadores dedicada desde su lanzamiento en Early Access en 2018, vendiendo más de 7 millones de copias. El juego gira en torno a un equipo de mineros espaciales enanos que se embarcan en misiones traicioneras en un entorno alienígena hostil. Su mezcla única de estrategia, trabajo en equipo y acción lo ha convertido en un título destacado en el género de los juegos cooperativos.

La Edición Especial incluye paquetes digitales de contenido extra para el juego, así como artículos físicos para los fans de Deep Rock Galactic, tanto nuevos como ya existentes.

  • 4 tarjetas premium con arte de los distintos biomas que se encuentran en los sistemas de cuevas subterráneas de Hoxxes IV.
  • Póster desplegable a doble cara con A Song of Rock and Stone: la historia de cómo un saludo en el juego ayudó a construir una de las comunidades online más amistosas del mundo.
  • Carta del Control de Misión dándote la bienvenida a tu nuevo trabajo.
  • 2 paquetes de contenido descargable: Dark Future Pack y Megacorp Pack.

 

Deep Rock Galactic ya está disponible para reservar en tiendas de nuestro territorio. La fecha de lanzamiento será el 17 de noviembre de 2023.