KONOSUBA ya está disponible en formato físico para Nintendo Switch y PlayStation 4

KONOSUBA Gods blessing on this world! Love for these clothes of desire!

¡PQube y MAGES se complacen en anunciar que la novela visual cómica de la exitosa serie Konosuba, 'KONOSUBA - God's Blessing On This Wonderful World! Love For These Clothes Of Desire!" ya está disponible en formato físico para PlayStation 4 y Nintendo Switch. 

Vive una nueva aventura de Konosuba con el elenco de personajes favoritos de los fans de la serie. Embárcate en una emocionante aventura de novela visual, creando ropa para romper la maldición mientras te encariñas de las siete heroínas. Cada heroína tiene su propio final y efectos especiales, así que elige bien tus palabras y evita invocar su ira.

Características:

  • Una nueva aventura de KONOSUBA: Kazuma, Megumin, Aqua y Darkness se encuentran con otra maldición, ¡y es tu trabajo romperla!
  • Una misteriosa losa negra: provoca una nueva maldición que invierte tus deseos más profundos, ¿estás preparado para las versiones invertidas de tus personajes favoritos?
  • Novela visual japonesa totalmente locutada: disfruta de las voces del reparto original del anime para dar vida a esta experiencia de novela visual.
  • A disfrazarse: ¡la maldición sólo puede romperse satisfaciendo el cuerpo y el alma de los deseos invertidos! ¡Es hora de vestir a los personajes con trajes emocionantes e inesperados!
  • Trabaja a contrarreloj: selecciona y programa el trabajo de la pandilla para reunir los recursos y el dinero necesarios para confeccionar los atuendos que necesitas antes de la fecha límite.
  • Incluye el DLC "Trajes de baño especiales": con emocionantes escenarios y trajes adicionales para cada una de las tres heroínas principales.
  • ¿Podrás romper la maldición? Disfruta de otra historia de KONOSUBA, rompe la maldición que pesa sobre tus personajes favoritos enviándolos a trabajar para reunir recursos y confeccionar trajes que satisfagan sus nuevos y retorcidos deseos, en esta novela visual de comedia.

 

KONOSUBA - Gods blessing on this world! Love for these clothes of desire! ya está disponible en formato físico para Nintendo Switch y PlayStation 4.