MADiSON es un juego de terror psicológico en primera persona, inmersivo y aterrador, con una jugabilidad perturbadora y una narrativa inquietante a la par de convincente. Con la ayuda de una vieja cámara instantánea, conecta el mundo humano con el más allá. Resuelve rompecabezas, explora tu entorno y, lo más importante: sobrevive.
La edición física de MADiSON para Nintendo Switch ya está disponible e incluye el cartucho con el juego y una hoja de presentación con un código de descarga del siguiente contenido: La historia de Blue Knees, archivos de sonido "The Priest", la colección completa de tarjetas digitales de rituales, el conjunto gratuito de aspectos "possessed" para la cámara del juego y otros regalos como un fondo de pantalla. Perp games en colaboración con Eden Reforestation Project, plantará 1 árbol por cada copia vendida.
La edición física de MADiSON para Nintendo Switch ya está disponible para comprar en tiendas de nuestro territorio junto a la 'Possessed Edition' de MADiSON para PlayStation 4 y PlayStation 5.