The King of Fighters XIII Global Match ya está disponible en formato físico para Nintendo Switch y PlayStation 4

¡El legendario juego de lucha 2D regresa en esta edición definitiva!

Lanzado en 2010 en sitemas arcade, The King of Fighters XIII se ha consolidado como uno de los episodios más populares de la famosa serie de SNK. Adorado por los fans de todo el mundo por su magnífica realización en 2D y su compleja mecánica de juego, esta entrega ofrece combates especialmente intensos con una sincronización muy ajustada y un diabólico sistema de contraataques. Fruto de todo el saber hacer adquirido por la compañía japonesa, ¡la legendaria obra maestra regresa hoy en una edición definitiva para Nintendo Switch y PlayStation 4!

Bajo el título The King of Fighters XIII Global Match (KOF XIII GM), la pieza central de SNK ofrece una experiencia óptima para Nintendo Switch y PlayStation 4: netcode rollback para el juego online, lobbies, funciones de espectador, imponente reparto, numerosos modos de juego...

Más de una década después de su lanzamiento inicial, el prodigio regresa en una edición definitiva que promete enfrentamientos de una intensidad poco común. Round 1. Ready. Go!

Acerca de KOF XIII GM 

  • Más de 30 luchadores jugables.
  • Enfréntate a jugadores de todo el mundo en condiciones óptimas gracias al netcode "rollback".
  • Numerosos modos de juego.

 

The King of Fighters XIII Global Match ya está disponible en formato físico para Nintendo Switch y PlayStation 4.