TMNT Arcade: Wrath of the Mutants llegará en formato físico para PlayStation y Nintendo Switch

¡Vuelven las Tortugas Ninja! 

Este clásico arcade cooperativo llega, modernizado y ampliado con nuevas fases y jefes, por primera vez a consolas.

¡Cowabunga! Las Tortugas Ninja irrumpen hoy en los salones recreativos con el anuncio de Teenage Mutant Ninja Turtles Arcade: Wrath of the Mutants, una versión ampliada del clásico arcade Raw Thrills de 2017. Asume el papel de las Tortugas Ninja, en solitario o en cooperativo local para hasta cuatro jugadores, cuando Teenage Mutant Ninja Turtles Arcade: Wrath of the Mutants salga a la venta el 23 de abril de 2024, en formato físico para PlayStation 5, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Únete a Leonardo, Raphael, Donatello y Michelangelo de la serie de Nickelodeon de 2012 Teenage Mutant Ninja Turtles en este emocionante arcade-beat-em-up inspirado en Teenage Mutant Ninja Turtles: Turtles in Time. Recorre Coney Island, Dimensión X y otros lugares en una misión para derrotar al Clan del Pie y a tu archienemigo Shredder.

Características:

  • El doble de caos: Ábrete camino a través de seis fases y trece batallas contra jefes, incluyendo tres fases completamente nuevas y seis nuevas batallas contra jefes que no estaban presentes en la versión arcade original.
  • Juega como las cuatro Tortugas Ninja: Leonardo, Raphael, Donatello y Michelangelo, a los que ponen voz los talentos de la serie TMNT de 2012 (Seth Green, Sean Astin, Rob Paulsen, Greg Cipes), ¡están listos para luchar contra el malvado Clan del Pie!
  • Desata su poder: Usa los superataques especiales, exclusivos de cada Tortuga Ninja, para acabar con oleadas de enemigos y encuentra fichas para invocar refuerzos mutantes que te ayuden a eliminar a tus adversarios.
  • Forma equipo en cooperativo local: Juega con tus amigos en cooperativo local para hasta cuatro jugadores.

 

Teenage Mutant Ninja Turtles Arcade: Wrath of the Mutants ya está disponible para reservar en formato físico para PlayStation 5, PlayStation 4 y Nintendo Switch. La fecha de lanzamiento será el 23 de abril de 2024.