Sloclap y Microids han anunciado hoy los lanzamientos de las ediciones para Nintendo Switch de Sifu, así como la edición Redemption Set, una caja coleccionista con objetos exclusivos destinada a los fans que ya tienen el juego.
Tras su éxito multijugador Absolver, lanzado en 2017, el segundo juego de Sloclap, Sifu, es un juego de Kung Fu artístico y fiel al combate que explora temas de venganza y redención.
Destinado a los numerosos jugadores que ya poseen el juego para PlayStation 5, PlayStation 4 o PC, el Redemption Set contará con:
Además del contenido del Redemption Set, la Redemption Set para Nintendo Switch constará de:
Con la intensidad apasionante de las películas clásicas de Kung Fu con combates realistas y crudos, Sifu cuenta la historia de un joven estudiante de Kung Fu que ha pasado su vida entrenando, preparándose para el día que llegue su ajuste de cuentas por el brutal asesinato de toda su familia a manos de un misterioso escuadrón de asesinos.
El modo de juego único de Sifu se encuentra en la encrucijada de dos géneros populares, mezclando la intensidad y la emoción atemporal de los beat'em up con el diseño apasionante de los juegos de acción en 3D. Con el telón de fondo detallado de una ciudad china ficticia, descubrirás un antiguo misterio a través de una serie de confrontaciones difíciles que pondrán a prueba tus habilidades hasta el límite. Para superar las probabilidades que están en tu contra, deberás confiar en tu dominio del Kung Fu y en un colgante mágico que te revivirá después de la muerte. Sin embargo, el costo de la magia es alto y envejecerás significativamente cada vez que vuelvas a la vida. El tiempo es el precio que pagarás por tu venganza.
El estilo artístico exquisitamente dibujado a mano del juego rinde homenaje a los clásicos del cine de Kung Fu, donde los temas de venganza y redención son atemporales, y se combinan perfectamente con la experiencia de juego de artes marciales de Sloclap. Sifu ofrece un enfoque único de las artes marciales y sus temas, haciendo de este juego un verdadero viaje iniciático.
Sifu ya está disponible en formato físico para Nintendo Switch.