Marvelous Europe ha lanzado hoy STORY OF SEASONS: A Wonderful Life para PlayStation 5, Xbox Series X y Nintendo Switch. STORY OF SEASONS: A Wonderful Life, es el juego favorito de los fans STORY OF SEASONS (Bokujo Monogatari en Japón), añade efectos visuales modernos y actualizaciones de diseño al juego para mejorar la experiencia original de los fans más veteranos, a la vez que da la bienvenida a los fans más jóvenes al popular género de los simuladores de vida y granja.
"Ha sido un honor trabajar en esta nueva entrega de un clásico tan querido como STORY OF SEASONS: A Wonderful Life", ha declarado Rika Hoshina, directora de STORY OF SEASONS: A Wonderful Life. "Todos los miembros del equipo de desarrollo se han volcado en recapturar la magia que nos encandiló a tantos cuando se lanzó el juego original. Esperamos que los fans de STORY OF SEASONS de todo el mundo, viejos y nuevos, disfruten de su estancia en Forgotten Valley, donde todo el mundo es bienvenido."
STORY OF SEASONS: A Wonderful Life lleva a los jugadores a Forgotten Valley, una tranquila comunidad en la que echan raíces, comienzan su nueva vida sin preocupaciones cultivando cosechas y criando animales y tejen una historia que abarca toda una generación. Los jugadores darán vida a la tierra, encontrarán el amor entre la amable gente del pueblo y crearán recuerdos duraderos con su propia familia.
Esta nueva versión de una inolvidable historia de amistad, familia y florecimiento agrícola introduce una plétora de nuevos eventos, festivales mejorados, una cornucopia de cultivos nunca vistos e incluso más recetas para cocinar. Los fans que vuelvan encontrarán un montón de emocionantes actualizaciones en Forgotten Valley, mientras que los recién llegados a la serie descubrirán las alegrías de la acogedora vida en la granja y los extraordinarios personajes que hacen brillar la serie.
STORY OF SEASONS: A Wonderful Life ya está disponible.Como extra, los jugadores podrán descargar el DLC "Mukumuku Costume" de forma gratuita en todas las plataformas hasta el 5 de julio, fecha a partir de la cual dejará de estar disponible.