Para celebrar el 35 aniversario de la serie Wonder Boy, el equipo original de Westone se ha reunido para revivir el favorito de los fans de 1994, Monster World IV. Un hermoso remake que presta atención al detalle en sus modernas características y gráficos actualizados. Desde el diseño hasta la música, el equipo vuelve a Monster World para dar nueva vida al clásico.
Asha se embarca en una búsqueda para rescatar a los espíritus desaparecidos y salvar el mundo. Acompaña a Asha y a su amigo volador azul, Pepelogoo, en sus aventuras y ayúdales a salvar el mundo! Viaja por El Reino, descubre los numerosos tesoros secretos, disfruta de las coloridas personalidades que habitan la tierra, recoge monedas y compra algo, ¿quieres?
La historia se mantiene fiel a los orígenes además de añadir muchas actualizaciones y características que se incluirán en el nuevo Wonder Boy: Asha in Monster World.
Y, respondiendo a la pregunta que todos tienen en la cabeza... Claro que sí, ¡Asha sigue bailando cuando encuentra tesoros!
Ésta es la edición definitiva, tan esperada por los fans, de la eterna aventura de Asha, ya que Wonder Boy: Asha in Monster World incluiye también el Monster World IV original de Mega Drive. Disfruta simultaneamente de la versión moderna y del original retro. ¡Redescubre por qué Asha es una de las heroínas más fuertes, encantadoras e independientes del mundo de los videojuegos!
Wonder Boy: Asha in Monster World no es solo un remake, es una celebración. Desde el equipo original entre bastidores hasta los fans de toda la vida que han participado en la producción, esta entrega es la culminación de 35 años en los que los mayores fans del mundo han apreciado y animado a una de las femme fatales originales de los videojuegos. Por fin ha vuelto, ¡y mejor que nunca! Coge tu espada, trae tu escudo y mueve el esqueleto, Wonder Boy: Asha in Monster World ¡por fin ha vuelto!
Wonder Boy: Asha in Monster World ya está disponible para reservar en formato físico para Nintendo Switch y PlayStation 4. La fecha de lanzamiento será el 2 de abril de 2024.