En este juego de construcción de laboratorios tipo sandbox dirigirás a un equipo de científicos para curar -¡no matar! - a los zombis descerebrados que atacan tu base. Los zombis que cures ayudarán a tus científicos ampliando tus instalaciones, reuniendo recursos e investigando nuevas tecnologías.
Los zombis devoradores de cerebros dominan el mundo. Tras años de investigación, valientes científicos han encontrado por fin un antídoto que invierte el proceso de zombificación, creando híbridos zombi-humanos. Encuentra la cura definitiva para la humanidad y construye las instalaciones perfectas para curar a los zombis.
Construye muros y vallas para proteger a tus científicos. Establece líneas de producción eficientes para mantener el tratamiento en marcha y adaptarlo a las crecientes necesidades de tu laboratorio.
Reúne recursos, establece turnos de día y de noche y gestiona cuatro tipos diferentes de trabajadores. Prioriza y asigna trabajos dentro de tu laboratorio para maximizar la eficiencia. Mantén la energía en funcionamiento y predice el comportamiento de tus trabajadores para prevenir posibles brotes del virus en tus instalaciones.
Explora y desbloquea nuevas tecnologías. Las nuevas mejoras te permitirán recolectar materiales de alto nivel y construir equipos científicos de alta tecnología. Las nuevas máquinas y mejoras te ayudarán a progresar por los cuatro niveles tecnológicos para finalizar la cura.
Curar zombis es el objetivo, pero primero tienes que atraparlos con tus sofisticadas pistolas de congelación. Escolta a tus zombis bien congelados hasta la cámara de tratamiento. Aquí los híbridos zombi-humanos -los 'humbies'- se convertirán en tus nuevos amigos dispuestos a ayudarte. Pero ten cuidado, si un humbie está de mal humor puede comportarse de forma imprevisible o incluso empezar a arrasar tu laboratorio. Mantenlos contentos en todo momento, ¡cura más para aumentar tu plantilla y conseguir liberar al mundo de los zombis!
Zombie Cure Lab llegará en formato físico para PlayStation 5 en 2025.