Metal Gear Solid Δ: Snake Eater llegará en formato físico para PlayStation 5 y Xbox Series X

Este mundo solo necesita un Boss y un Snake

CÓMPRALO AQUÍ!

     

 

Descubre la historia tras el origen del emblemático agente militar Snake y empieza a desvelar la trama de la legendaria serie Metal Gear Solid Δ: Snake Eater combina sonidos, acción sigilosa inmersiva y gráficos nunca vistos con una trama fascinante que permitirá a los jugadores volver al mundo de METAL GEAR.

Metal Gear Solid Δ: Snake Eater es una oportunidad para revivir uno de los capítulos más queridos y críticos de la saga "Metal Gear". Con su mezcla de narrativa, innovaciones en jugabilidad y gráficos actualizados, esta nueva entrega tiene el potencial de consolidarse como un título significativo tanto para los fans de siempre como para los nuevos jugadores en el mundo de los videojuegos.

Las naciones rivales están creando en secreto armas que podrían poner en peligro el futuro de la humanidad. En lo profundo de la selva, un soldado de élite debe combinar sus capacidades de sigilo y supervivencia para infiltrarse en territorio enemigo y detener un arma de destrucción masiva para evitar que se desate la mayor guerra total jamás vista.

 Características

  • ERA: LOS AÑOS 60
    • BATALLA DE IDEOLOGÍAS: Revive la historia a medida que cambian la Guerra Fría y el paisaje geopolítico.
  • JUEGO: SUPERVIVENCIA
    • BATALLA DE INSTINTOS: Supera a tus enemigos con camuflaje, combate cuerpo a cuerpo, acecho, interrogatorios, escalada, caza y tratamiento de heridas.
  • AMBIENTE: LA SELVA
    • BATALLA DE REPTILES: Enfréntate a un entorno en el que puedes usar trampas para cazar a tus enemigos y presas, las amenazas se esconden en las sombras y los ruidos alertan a los depredadores.

 

Ya puedes reservar Metal Gear Solid Δ: Snake Eater para PlayStation 5 y Xbox Series X en las tiendas de nuestro territorio. La fecha de lanzamiento se anunciará más adelante.