KONOSUBA llegará en formato físico para Nintendo Switch y PlayStation 4

KONOSUBA Gods blessing on this world! Love for these clothes of desire!

Sigue a Kazuma y compañía cuando descubren una misteriosa "losa negra" que maldice con deseos contrarios a sus personalidades. Ahora, la banda debe buscar ingredientes y dárselos a la losa para crear atuendos a juego y cumplir sus nuevos deseos, rompiendo así la maldición. ¿Quieres conocer a Darkness como una dominatriz despiadada?, ¿a Megumin como la orgullosa líder de la Liga Lolita?, ¿o a Aqua como una diosa fina y remilgada?

Características

  • Novela visual: Una nueva historia con el elenco completo de los personajes favoritos de la serie. Cada heroína tiene su propio final e imágenes especiales. Elige bien tus palabras, ¡tú decides!
  • Gestión de recursos y tiempo: Obtén recursos para crear atuendos cumpliendo tareas y misiones. Rellena el planificador semanal de cada personaje según sus puntos fuertes para ganar fondos y recursos.
  • Disfraces: Una vez creados los atuendos místicos, ¡toca disfrazarse! Prepárate para giros inesperados a medida que las personalidades de tus personajes favoritos cambian con cada maldición y prenda.

 

KONOSUBA - Gods blessing on this world! Love for these clothes of desire! ya está disponible para reservar en formato físico para Nintendo Switch y PlayStation 4. La fecha de lanzamiento será en 2024.

*Actualización: La fecha de lanzamiento será el 8 de febrero de 2024.