Legal notice

 

¡Bienvenidos a la web de Meridiem Games! Gracias por navegar por nuestra página, esperamos que sea una buena experiencia y que os sea de utilidad nuestra información.

En este apartado os explicamos algunas cuestiones legales importantes. Si tienes cualquier duda después de leerlas, nos tenéis a vuestra disposición para resolverlas. ¿Preparados? Empezamos ya:

IDENTIFICACIÓN DEL PRESTADOR DE SERVICIOS DE INFORMACIÓN.

La Ley de Servicios de la Información establece como norma que todos los prestadores de servicios de la sociedad de la información se identifiquen ante los usuarios. Como nosotros tenemos esta web dedicada a la actividad de nuestra empresa, somos un prestador de servicios de la sociedad de la información.

MERIDIEM GAMES S.L (en adelante MERIDIEM GAMES)., con domicilio social en Calle Valle de Tobalina nº52, Nave nº47, CP: 28021 Madrid, y con NIF B-86995057. Inscrita en el Registro Mercantil Tomo 32.281 Folio 72 Sección 8 Hoja M-581014.

E-mail: info@meridiem-games.com.

Teléfono: 912.883.650

SITIOS WEB Y TITULARIDAD.

Esta página web está integrada por el dominio https://meridiem-games.com.

El dominio está registrado a nombre de MERIDIEM GAMES cuyos datos completos están reseñados en el apartado 1 de este aviso legal. Se puede comprobar la titularidad a través de los buscadores WHOIS de Dominios.

La propiedad y el contenido de esta web pertenecen a la mencionada sociedad MERIDIEM GAMES, que actúa como prestadora de servicios de la sociedad de la información.

OBJETO DE ESTA PÁGINA WEB.

Esta página web tiene una finalidad de marketing de los servicios de Meridiem Games.

En esta página web no se puede contratar ningún servicio, ni disponemos de tienda on-line. Por lo tanto, nunca te pediremos datos bancarios de ningún tipo en esta web, ni te trasladaremos a ninguna pasarela de pago.